miércoles, 26 de mayo de 2010

PROWeb, nuevas funcionalidades.



Sistemas Bejerman incorporó en el mes de mayo, nuevas funcionalidades en su solución SaaS, PROWeb.


Facturación en moneda extranjera: se incluye la posibilidad de emitir comprobantes (FC, NC y ND) electrónicos y/o tradicionales en moneda extranjera.

Emisión de comprobantes tipo “E”: Para el caso de exportadores se da la posibilidad de emitir comprobantes tipo “E”, solicitando además los datos propios de exportadores como ser códigos de países, Incoterms, forma de pago, etc (datos obligatorios en los servidores de AFIP)

Factura electrónica para exportadores: para este rubro se incorpora la conexión vía web services a los servidores de AFIP según reglamentación vigente.

Emisión de remitos: se incluye la posibilidad de emitir remitos valorizados o sin valorizar.

Control de existencias: es posible a partir de esta versión considerar los conceptos como Items de Stock. De esta manera es posible ingresar ajustes de ingreso o egreso, que junto con los remitos y las facturas que afectan existencias permitirán controlar Saldos de conceptos, valorización y detalle de movimientos.

Descuentos comerciales: permite definir diferentes tipos de descuentos comerciales (los que se definen a nivel porcentual). Existe la posibilidad de asociar a cada Cliente el descuento de uso habitual, pudiendo modificarlo o eliminarlo de ser necesario al momento de facturar.