martes, 30 de noviembre de 2010

Sistemas Bejerman presentó todas soluciones basadas en Internet


El martes 23 de noviembre, ante más de 300 asistentes, Sistemas Bejerman presentó el presente y futuro de las aplicaciones empresariales y profesionales basadas en el paradigma Cloud Computing.

El Dr. Daniel Bejerman, dió comienzo a la presentación introduciendo a los asistentes en los desafíos que trae la aplicación masiva de la tecnología web en el las tareas empresariales y profesionales. Luego, varios gerentes de la compañía fueron recorriendo las nuevas aplicaciones que, para las empresas y estudios contables, brinda Sistemas Bejerman basadas en el nuevo paradigma Cloud Computing.


Para dar sustento a lo presentado se exhibieron sucesivos videos testimoniales en los que ocho clientes de diversas actividades relataron las mejoras operativas y de disponibilidad de información que lograron con el uso de eFlex Web, PROWeb y Estudio One Web.

El evento contó con el apoyo académico de Luís Stabile, Director de la Licenciatura de Administración & Sistemas del ITBA, quien destacó la importancia de las herramientas de BPMS integradas a los ERP para una eficiente gestión empresaria.


Cristina Martinez, Gerente General de la empresa, expresó “Cloud Computing trae un cambio que va a revolucionar la forma de trabajo de la empresas y los profesionales. Este nuevo paradigma crea un ámbito único de trabajo montado en la Web donde las distancias no existen y la empresa sus clientes, proveedores y colaboradores interactúan en tiempo real.” Y completo “Desde hace cuatro años le estamos brindando a nuestros clientes aplicaciones potentes y confiables para aprovechar estas ventajas”.