martes, 4 de octubre de 2011

El CPCECF obtuvo el Premio Nacional a la Calidad 2011.

El pasado 26 de septiembre el Dr. Schuster, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA, tomó conocimiento que esa institución obtuvo el Premio Nacional a la Calidad 2011 correspondiente a la categoría “Organización sin fines de lucro – Grande - De servicios”.

Luego de un exigente proceso de evaluacón que realizan los profesionales de la Fundación Premio Nacional a la Calidad (FPNC), el Consejo se transformó en la primera asociación de profesionales en ganar este Premio que distingue a las organizaciones modelo por su gestión de excelencia.

Sistemas Bejerman quiere felicitar una vez más al Consejo por este gran logro y seguir acompañando el crecimiento de la asociación de profesionales de ciencias económicas.

En Sistemas Bejerman nos sentimos orgullosos de acompañar los logros de nuestros clientes, en el caso del Consejo hace tiempo que trabajamos de manera conjunta y conocemos la calidad de los servicios que brindan a los profesionales. Felicitamos a todos los que forman parte de la institución porque este Premio es muy merecido por cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí, es muy útil para nosotros conocer tu opinión. Muchas gracias. Sistemas Bejerman.