Nuevo - Inbox
Inbox presenta en forma automática alertas con información relevante para cada usuario en el momento de ingresar al sistema.
eFlex CRM
A partir de esta nueva versión se redefinió la registración y consulta de tareas. Asimismo se permite definir las posibles tareas a realizar a partir de las acciones de otros usuarios.
Form Manager
Se incorpora un completo diccionario de datos. Esto le permite al usuario conocer cuál es el significado de cada campo, de esta manera facilita la confección y modificación de informes.
eFlex Producción
Incorpora la posibilidad de definir y administrar datos adicionales para órdenes de producción, fórmulas y declaraciones. Están presentes en:
- Cabecera de Fórmulas
- Cabeceras de órdenes de producción
- Declaraciones de producción
- Declaraciones de insumos
- Declaraciones de recursos
Esta incorporación potencia enormemente la capacidad de crear modelos que permitan resolver situaciones propias de los procesos productivos.
Nuevo - eFlex EPM (Enterprise Performance Management)
eFlex EPM brinda a los usuarios la posibilidad de crear un centro de información para gerenciar y dirigir el rumbo de la empresa. La información se presenta en forma de indicadores, grillas, cubos y gráficos a partir de las métricas predefinidas que involucran toda la información de los diversos circuitos de la compañía.
Mejoras varias:
- Impositivas: incorpora la posibilidad de exportar datos al SICOL y al COT (Sta. Fe)
- Iva Ventas/Compras: mayor seguridad en la administración de los permisos para la modificación de comprobantes de ventas y compras.
- Compras: nuevas funcionalidades tales como: lectura de código de barras, manejo de stock e importación de órdenes de compras.
- Finanzas: permite reabrir conciliaciones bancarias cerradas a aquellos usuarios que tienen los derechos para hacerlo. También incorpora la posibilidad de desmarcar de manera automática los ítems durante la conciliación.