martes, 26 de octubre de 2010

Sistemas Bejerman celebró un nuevo convenio de capacitación contable para escuelas técnicas

El pasado jueves 21 de octubre, el sindicato de docentes de escuelas técnicas – AMET- formalizó junto a Sistemas Bejerman y seis escuelas técnicas un nuevo convenio para brindar capacitaciones en el área contable a través de las soluciones contables que desarrolla la empresa de software.

En esta iniciativa, Sistemas Bejerman participará brindando capacitación a los docentes de dichas escuelas y les proveerá de material didáctico, para que luego ellos utilicen en la actividad académica con sus alumnos.

El Lic. Enzo Puma, Gerente de Marketing de Sistemas Bejerman, hizo entrega de las versiones educativas de los sistemas contables a los directivos de las Escuelas participantes del proyecto ideado por AMET.


Estuvieron presentes, el Secretario General de AMET Hector Cova, el Secretario de Cultura del Regional 1 del AMET Juan Zotelo, supervisores del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y los directivos de las escuelas técnicas que participarán de la capacitación.

“Desde Sistemas Bejerman apostamos a una mejor educación acompañando a las escuelas y a los alumnos en su formación con el fin de mejorar su inserción laboral” señaló el Lic. Enzo Puma.