jueves, 31 de marzo de 2011

PROWeb llega a 500 clientes activos

La solución SaaS de Sistemas Bejerman alcanzó un nuevo record, demostrando la solidez del paradigma Cloud Computing dentro de las compañías.


Sistemas Bejerman anunció que el pasado 21 de marzo lograron llegar a las 500 empresas activas que cotidianamente utilizan PROWeb para gestión integral de su operación comercial y financiera.

Esta nueva marca fue lograda a menos de dos años de su lanzamiento. Hasta la fecha, los usuarios de PROWeb han registrado alrededor de 400.000 comprobantes y emitido 47.000 facturas de las cuales 25.000 corresponden al régimen de Factura Electrónica.

Es importante destacar que PROWeb es una aplicación full web que se comercializa bajo el esquema SaaS y tecnológicamente responde al paradigma de Cloud Computing. Todas estas características configuran una aplicación que está a la vanguardia de la tecnología y que le permite a las pequeñas empresas usuarias disponer de una herramienta sólida y probada sin necesidad de invertir en licencia, accesible desde un browser de Internet y que se implementa en menos de 48 hs.

El gerente de la División SaaS de Sistemas Bejerman, Daniel Pueblas, destacó el trabajo realizado durante el año: “El merito no es solo del sector comercial sino también del área de I+D que continua mejorando las herramientas online, para que más usuarios gestionen sus empresas de la manera mas eficiente.”

Sistemas Bejerman continúa apostando al desarrollo de PROWeb y de otras soluciones Cloud Computing con la misión de seguir acompañando el crecimiento de sus clientes, empresas y estudios contables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí, es muy útil para nosotros conocer tu opinión. Muchas gracias. Sistemas Bejerman.