jueves, 1 de diciembre de 2011

Charlas de Sistemas Bejerman en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Estudiantes de la materia Tecnología de la información presenciaron una charla de Software de gestión dictada por ejecutivos de la empresa.

El pasado 15 de Noviembre, Ejecutivos de Sistemas Bejerman dictaron una clase informativa sobre las soluciones de software para pequeñas y medianas empresas.

Dentro de la materia Tecnología de la información se presentaron el software de gestión eFlex ERP, solución para medianas y grandes empresas e InfoUno, solución para pequeñas empresas en modalidad SaaS.

El objetivo de las charlas es acercar a los alumnos de ciencias económicas a las herramientas informáticas con las que se enfrentaran en su futuro desempeño laboral.

La compañía viene realizando este tipo de actividades con entidades educativas hace algunos años bajo su Programa de Cooperación con Universidad. Entre las cuales podemos encontrar La Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la UADE, La Universidad Di Tella y La Universidad de Palermo, entre otras.

“Hoy en día no podemos pensar la administración y gestión de empresas alejado de los sistemas informáticos. Por eso creemos que es de suma importancia que los estudiantes conozcan las herramientas con las cuales se enfrentarán en el mercado laboral, esto les permitirá ampliar sus posibilidades de encontrar trabajo en grandes empresas”, expresó Cristina Martínez, Gerente General de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí, es muy útil para nosotros conocer tu opinión. Muchas gracias. Sistemas Bejerman.