jueves, 15 de diciembre de 2011

Nueva versión 8.40 de eFlexware ERP

Sistemas Bejerman lanza una nueva versión de su solución de gestión eFlexware ERP, con importantes mejoras para grandes empresas comerciales y industriales.


eFlexware ERP es una solución de gestión empresaria especialmente desarrollada para organizaciones medianas y grandes. Cuenta con innovadoras herramientas informáticas que interactúan en la administración financiera y operativa, conectadas con aplicaciones web colaborativas y de conectividad móvil.

En la versión 8.40 se destaca la incorporación de mejoras que optimizan las tareas de reporting, el control del flujo de información y control de flujos financieros. Además ofrece nuevas y más complejas funcionalidades para la Auditoria en grandes organizaciones.

Otra novedad importante incluida en eFlexware 8.40 está orientada a empresas industriales. En este sentido eFlex Producción, incorpora significativas mejoras para el gerenciamiento de órdenes de producción que involucran a múltiples procesos, diversas estaciones y varias instancias de control.

La nueva versión 8.40 requirió la inversión de más de 20.000 horas/hombre de análisis, diseño, programación y testing para su desarrollo. La misma ya estará disponible para su implementación a partir de Marzo de 2012.

“Conocer las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos a diario en su crecimiento nos ha permitido desarrollar mejoras en eFlexware que brindan mayor eficiencia en los procesos del negocio, mayor calidad de reporting y de control lo que redunda en notables incrementos en la rentabilidad de las organizaciones.”, expresó, Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí, es muy útil para nosotros conocer tu opinión. Muchas gracias. Sistemas Bejerman.