martes, 31 de enero de 2012

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO “Seguí a @SBejerman y participá de un sorteo por un pendrive!!! Hace RT para que participen tus seguidores!!!”

1. ORGANIZADOR DEL SORTEO

Sistemas Bejerman S.A. con domicilio en Amenábar 2046, Piso N° 29, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es el organizador del presente sorteo (en adelante, el “Organizador”) denominado “Seguí a Sistemas Bejerman en Twitter” (en adelante, el “Sorteo”). El “Sorteo” se realizará a través del sitio web de Twitter (www.Twitter.com) de acuerdo a las presentes Bases y Condiciones. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones y el contenido de la publicidad referida al “Sorteo”, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones.

2. TERRITORIO

El “Sorteo” se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina.

3. PARTICIPANTES

Los participantes deberán ser mayores de 18 años con residencia en la República Argentina.

4. PLAZO DEL SORTEO

El “Sorteo” se realizará el día miércoles 1 del mes de febrero de 2012, a las 16:00 hs. El “Organizador” se reserva el derecho de prorrogar la fecha de finalización del “Sorteo”.

5. PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

La participación en el “Sorteo” implica la aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

Quien decida participar en el “Sorteo” deberá seguir a @SBejerman

Cada usuario podrá participar una única vez en el “Sorteo”, pudiendo el “Organizador” descartar su participación si lo hiciere en más de una oportunidad. La participación en el “Sorteo” no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno.

Aquellos que cumplan con los pasos relatados participarán de un sorteo por un premio consistente en una Card Drive U505 PQI de 4 GB con Inscripción de Sistemas Bejerman

Se establece expresamente que los productos pertenecientes al presente “Sorteo” estarán sujetas al stock disponible durante la vigencia del mismo.

6. PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACION

El participante deberá seguir a Sistemas Bejerman (@SBejerman) en Twitter.

Resultará ganador aquel participante que salgan favorecidos en el sorteo que realizará el “Organizador”.

7. COMUNICACION A LOS GANADORES

Los participantes que resulten ganadores serán contactados dentro del plazo de una semana a partir de la finalización del “Sorteo”. El “Organizador” no se hará responsable por los gastos que incurrieran los ganadores para retirar el premio.

En caso de silencio por parte del participante ganador y transcurridos cinco (5) días hábiles desde el contacto con el mismo, se entenderá que este renuncia irrevocablemente al premio que se le hubiera adjudicado, sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo.

El “Organizador” se reserva, el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los ganadores por los medios y formas de comunicación que considere conveniente por el término de 1 (un) año a partir de la finalización del “Sorteo” y sin derecho a compensación alguna. Los datos de los participantes podrán ser utilizados y/o publicados en la página web de Sistemas Bejerman S.A., en su Twitter oficial, o en cualquier otro medio donde el “Organizador” considere necesario o conveniente.

8. COSTOS

El “Organizador” no será responsable por ningún costo y/o gasto adicional en que pudieran incurrir los participantes, quedando tales gastos y/o costos a su exclusivo cargo.

9. JURISDICCION

Toda relación que en virtud del “Sorteo” se genere entre el participante y el “Organizador” será regida y concertada conforme las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el “Organizador” y el participante, los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción.

10. DERECHOS

El “Organizador” podrá, a su exclusivo criterio, modificar la duración del “Sorteo”, los premios a entregar por otros de idénticas características y valores, los plazos y las fechas establecidas en las presentes bases, o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El “Organizador” podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el “Sorteo” o las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al “Organizador”, tales como caso fortuito, fuerza mayor o ante circunstancia/s que, a criterio exclusivo del “Organizador”, así lo justifiquen, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El “Organizador” será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

La participación en el “Sorteo” implicará la autorización expresa al “Organizador” para que envíe a los participantes newsletters informativos sobre los productos y ofertas de Sistemas Bejerman S.A.

Al completar los datos de inscripción el usuario se compromete a proporcionar datos personales veraces y correctos. El “Organizador” se reserva el derecho de verificar dichos datos. El hecho de brindar información falsa o incorrecta es contrario a las presentes bases y condiciones y, en caso de ser verificado, el “Organizador” podrá disponer, a su exclusivo criterio, la descalificación del participante y la no adjudicación del premio.

El “Organizador” se reserva el derecho de expulsar o censurar a los usuarios que no respeten las presentes Bases y Condiciones o las normas de uso de la página de Twitter Sistemas Bejerman o que insulten, utilicen palabras inapropiadas o interfieran en el buen funcionamiento del “Sorteo”.

El “Organizador” se reserva el derecho de anular el premio a los participantes en el supuesto de detectar irregularidades en el proceso.

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno el “Sorteo”, ni está asociado a él. Por su participación en el “Sorteo”, el usuario reconoce que está proporcionando su información a Sistemas Bejerman S.A. y no a Twitter.

Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con el “Sorteo” deberá remitirse directamente a Sistemas Bejerman S.A. y no a Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí, es muy útil para nosotros conocer tu opinión. Muchas gracias. Sistemas Bejerman.