viernes, 3 de febrero de 2012

La digitalización de Documentos promete el ahorro de tiempos, espacios físicos y eficiencia en los procesos.

La gestión comercial y los procesos de muchas compañías requieren gran cantidad de documentos. Sabemos que manejar grandes volúmenes documentación genera mayores costos de administración, control y utilización de espacios físicos, hoy encontramos una solución al alcance de todas las empresas, la digitalización de documentos.

Muchas soluciones de gestión permiten generar documentos e informes digitalizados que se utilizan en diferentes sectores de las organizaciones y forman parte de los procesos. Esto permitió de sean más dinámicos, efectivos y menos costosos.

El software como servicio (SaaS) y las plataformas de intercambio de información online, son herramientas que buscan hacer más eficiente la operatoria a través de la digitalización de documentos y la administración online de procesos.

La digitalización de documentos brinda los siquientes beneficios:

  • Agilidad en la operatoria diaria de las organizaciones.
  • Ahorro de espacios físicos.
  • Ahorro de tiempos al momento de realizar una consulta.
  • Mejor control de procesos a través de auditorías del sistema.
  • Agilidad en la respuesta a los clientes internos y externos.
  • Reducción de costos.

Luego de analizar los beneficios podemos destacar que la tecnología pone al alcance de las organizaciones la digitalización de documentos, una herramienta que brinda un valor agregado al negocio con la optimización procesos y recursos y permite un mejor servicio a nuestros clientes.

RM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí, es muy útil para nosotros conocer tu opinión. Muchas gracias. Sistemas Bejerman.