jueves, 22 de marzo de 2012

Sistemas Bejerman terminó el 2011 con un crecimiento del 43%

Dicha expansión se produjo por el incremento en el número de clientes que abarcan los distintos segmentos de productos que ofrece la compañía

El crecimiento del 43% en las ventas comprende a todas las líneas de soluciones ofrecidas por la empresa, incorporándose más de 1000 nuevas cuentas dentro de los distintos segmentos en los que opera la compañía.

En este aspecto, resultó destacable el incremento en la cantidad de clientes dentro del segmento que abarcan los productos eFlex ERP y RRHH dedicados a medianas empresas y también dentro de las soluciones para Estudios Contables. En este último nicho, los resultados extraordinarios se originan en el lanzamiento de la nueva línea de soluciones Estudio One Web, que mostró muy buena recepción por parte del mercado de los profesionales.

Asimismo, dentro del mismo período, se superaron los 1500 usuarios activos de soluciones SaaS full web, una cifra obtenida gracias a la penetración lograda por InfoUno Web dentro del mercado de soluciones de gestión para empresas pequeñas. Por otra parte, la Red de Distribuidores de la empresa también aportó fuertemente al crecimiento brindando asistencia comercial y soporte técnico en todo el país.

Al respecto, Cristina Martinez, Gerente General de Sistemas Bejerman señaló: “Nuestros buenos resultados no tienen secretos. Mantenemos una fluida comunicación con nuestros clientes e invertimos una alta proporción de nuestros ingresos en investigación y desarrollo. Esto nos permite estar permanentemente innovando orientados de acuerdo con las necesidades concretas del mercado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí, es muy útil para nosotros conocer tu opinión. Muchas gracias. Sistemas Bejerman.