jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevas empresas experimentan el Poder para Crear de Sistemas Bejerman


Comenzamos el año con la incorporación de nuevas empresas a la comunidad de usuarios de eFlexware. Cada una de ellas cuenta con la solución que se adapta a las necesidades de la organización.

Le damos la bienvenida a:

Importadora Sur Papel S.A., es una empresa importadora de papel de alta calidad, son representantes de materiales provenientes de USA, Brasil y Chile, entre otros.

Adquirieron e-Flex ERP para 15 puestos con producción y el motor de base de datos SQL Server+15 CAL, junto con un proyecto de más de 250 horas destinadas a la implementación de la solución en 3 empresas del grupo.

TRUST CONTROL INTERNATIONAL S.A., empresa dedicada a realizar certificaciones de calidad de la mercadería importada y exportada, mayormente por empresas agroquímicas.

Contrataron eFlex ERP en su modalidad ASP para 15 puestos de trabajo, con los módulos Órdenes de compra, Administración de partidas y Datos adicionales, y un proyecto de 120 horas para implementar la solución. La decisión se focalizó en la necesidad de una la herramienta indicada para acompañar el considerable crecimiento que la compañía venía teniendo últimamente.

Cada una de ellas representa un nuevo desafío, acompañarlas en el crecimiento y alcanzar sus objetivos es fundamental para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí, es muy útil para nosotros conocer tu opinión. Muchas gracias. Sistemas Bejerman.