lunes, 22 de marzo de 2010

Gran convocatoria en el seminario de Factura Electrónica organizado por Sistemas Bejerman.


El jueves 18 de marzo Sistemas Bejerman realizó en el Hotel Emperador el Seminario de actualización de Factura Electrónica. El mismo contó con dos horarios, uno por la mañana y otro por la tarde, debido a la gran cantidad de interesados. Asistieron más de 400 personas.

La apertura del seminario estuvo a cargo de la Lic. María Cristina Martinez, Gerente General de Sistemas Bejerman, quién expuso la trayectoria de la empresa en la resolución de la problemática planteada por Factura Electrónica.

A continuación la Lic. Silvia Otero, Directora de Informática y Fiscalización de la AFIP, disertó acerca de los conceptos generales de la norma y sobre los próximos pasos previstos por el organismo. "La Factura Electrónica es un camino de ida, ya no tiene vuelta atrás", expresó la Lic. Otero.

Luego, el Ing. Daniel Skiarski, Gerente de Investigación y Desarrollo de Sistemas Bejerman, presentó las soluciones de factura electrónica que ofrece la empresa, y explicó sus funcionalidades y ventajas.

El seminario finalizó con una amplia y detallada presentación del Dr. José Francisco Cervini (h), quien alumbró a la audiencia con sus conocimientos de la normativa de factura electrónica. El Dr. Cervini es autor del libro "Régimen de Factura Electrónica" y es uno de los referentes del tema.

Al finalizar el evento se sortearon entre los presentes artículos de empresas auspiciantes del evento: Hewlett Packard y Editorial La Ley.