lunes, 14 de marzo de 2011

PROWeb, eficiencia en la gestión Online.

Desde su lanzamiento en el 2009, la aplicación SaaS desarrollada por Sistemas Bejerman continúa creciendo a un ritmo constante, permitiéndole a las pequeñas empresas mejorar la gestión de su negocio.

Con una nueva versión recientemente liberada, PROWeb inicia sus actividades del año 2011 con más de 420 usuarios activos.

PROWeb es una solución que responde al paradigma Cloud Computing, no requiere inversión inicial y sólo con un acceso a Internet, el usuario puede desde cualquier lugar realizar la gestión administrativa de su empresa. PROWeb permite registrar operaciones de compra y venta, generando comprobantes electrónicos y tradicionales. De esta manera, aquellas empresas que se encuentren dentro del régimen de factura electrónica pueden operar sin contratiempos.

Con PROWeb el usuario puede administrar las cuentas corrientes y registrar los movimientos de fondos, lo que permite la gestión integral de las operaciones.

PROWeb también brinda diversos informes configurables que se complementan con gráficos y tablas dinámicas ideales para el control de gestión de la compañía.

Una vez más, con PROWeb, Sistemas Bejerman continúa acompañando la actividad empresaria con soluciones confiables, ágiles y en la vanguardia tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí, es muy útil para nosotros conocer tu opinión. Muchas gracias. Sistemas Bejerman.